Inicio
e-mail
 
 

















COOL, GYPSY y BLUES equipados con cobertores plásticos estándar, núcleos asimétricos (staggered) y cables de salida unipolares con vaina de santoprene®



Ahora podés elegir cualquiera de nuestros humbuckers con la terminación que quieras! Cobertores en pulido natural, niquel negro y baño de oro 24K.





DS PICKUPS
presenta sus humbuckers PAF II, PRO II y HEAVY-CUSTOM II en ALNICO II.
El PAF II es un humbucker de tono cálido y salida moderada para el típico "crunch" del rock-clásico con gran sustain. El modelo PRO II ofrece un sonido "texas blues-rock" de mayor crudeza y ataque con medios definidos. El HEAVY-CUSTOM II es un doble bobina agresivo y extra-bobinado de alta salida. Diseñado para el legendario Claudio "Tano" Marciello, ofrece saturaciones "porosas" y redondeadas con excelentes armónicos! Como nota distintiva, el lanzamiento muestra una renovada presentación en el diseño de las bobinas, equipadas con tornillos regulables para una estética de gran originalidad.






NUEVA PRESENTACION DE LOS HUMBUCKERS
AH1-T, AH2-T y AH3-T CON COBERTORES DE GENUINA ALPACA / NICKEL-SILVER


DS PICKUPS acaba de lanzar los modelos AH1-T, AH2-T y AH3-T con cobertores de nickel-silver!
Estos covers son modelados en ALPACA o nickel-silver, el mismo material usado por Seth Lover para los legendarios humbuckers construidos para Gibson. Seth diseñó los primeros doble bobina con cobertores de nickel-silver para disminuir al máximo las interferencias eléctricas que pudiesen afectar a las bobinas del micrófono y, por su parte, ofrecer una protección extra del pickup y una estética única.
Además de estas cualidades fundamentales, en DS estamos convencidos del uso de este material mucho más costoso, por sobre los comúnmente utilizados de bronce niquelado o cromado, porque se obtiene una respuesta más fiel y "transparente" del micrófono, fundamentalmente en lo que a las frecuencias medias-altas se refiere.
Cada una de las cápsulas de nickel-silver es pulida a espejo artesanalmente, conservando ese color natural (imperceptiblemente amarillento) propia de la alpaca y sin ningún otro tratamiento. El resultado es una pieza brillante y susceptible de opacarse a través del tiempo como los clásicos humbuckers de Gibson (esto en el caso de no someter los covers a un leve pulido periódico, proceso que mantendrá el brillo original)
Estos productos están doblemente parafinados en cámara de vacío para evitar acoples indeseados/feedback y microfonismo.
Los mics + covers vintage están disponibles gracias a las inversiones en matricería que venimos realizando desde hace algunos años, política que permite ampliar el rango de productos de alta calidad a precios sumamente competitivos (basta compararlos con los precios ofrecidos por Duncan -Seth Lover model, Antiquity, etc- o Gibson en esta misma clase de humbuckers)
Esperamos que disfruten estos mics tanto como nosotros, sacando lo mejor de cada músico!


















Nuevos 3 modelos P-90 en formato soapbar (P-90 II, P-90 V y P-90 Hi-Gain) Los mismos recorren desde tonos clásicos y cálidos en ALNICO II & V hasta sonidos más agresivos y punzantes como el Hi-Gain cerámico.






El Plate-Bucker® es un sistema de cancelación de ruido especialmente diseñado para micrófonos simple bobina de Stratocaster®, el cual permite cancelar en un 85-90% las interferencias/ruidos generados por ese tipo de micrófonos SIN MODIFICAR el tono original (twang, high-end, etc.) característico de esos mics!
El dispositivo está compuesto por una placa (plate) que se ubica en la parte posterior de la guitarra. Así, la instalación supone quitar el backplate original y reemplazarlo por el Plate-Bucker®, sin tener que realizar modificación alguna en el instrumento.
Además, el sistema presenta una pequeña electrónica que se ubica dentro de la cavidad de los controles de tono y volumen. Se trata de un sistema pasivo (no requiere batería para su funcionamiento ni mantenimiento alguno) que permite calibrar al máximo la relación señal-ruido en favor del silencio.
El Plate-Bucker® queda instalado al ras del cuerpo de la guitarra, no afectando la ergonomía y "feeling" normal del instrumento.







Ahora el set de Blues Vintage (neck, middle & bridge) en un sólo packaging y a un 15% menos respecto de la compra de los tres mics por separado!






Copyright © 2001-2014 DS PICKUPS. Todos los derechos reservados.

Stratocaster, Telecaster, Jazz Bass y Precision son marcas registradas de FMIC. Musicman y Sting Ray son marcas registradas de Ernie Ball. DS PICKUPS no está afiliada con esas compañías.
Santoprene® es una marca registrada de Monsanto. DS PICKUPS no está afiliada con esa compañía.
Pez - Frágilinvencible 2000.